sábado, 11 de octubre de 2008

¿TENGO ALGO PARA AGRADECER A CONCORDIA?

Amigas, amigos: en el mundo de la queja, o en la percepción de nuestra realidad aldeana como si fuese toda la realidad, quizás se torne difícil el agradecimiento. Pienso en todo lo que me ha regalado Concordia, es decir Ustedes, amigas y amigos de tres años de diálogos, y no encuentro forma para agradecerles. Ante la falta de palabras, les mando un fuerte abrazo. Ya es mi despedida de Concordia. Los retendré en mi memoria.
Máximo

9 comentarios:

Gabriela Dri dijo...

Más allá de las quejas, y del árbol que no nos deja ver el bosque. Más allá de las demandas, de las esperanzas y las desesperanzas. Concordia, querido Máximo, tiene mucho que agradecerte.
Y esta pobre indígena (si mereciera ese nombre!!!)que se atreve a comentar, tampoco encuentra palabras para agracederte la paciencia, la hospitalidad, la entrega en la tarea, la disponibilidad, la generosidad al compartir conocimientos, experiencias...la vida.
Mil disculpas por los dolores de cabeza ocasionados, o las demandas mal dirigidas...el naufragio a veces me marea, y los mantazos tiran hacia abajo...
Infitas gracias, querido profesor. Y hasta pronto.

Gabriela Dri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo dijo...

Gracias
No tengo palabras para tener que despedir un amigo por un blog.
La memoria no me basta para retener tantas buenas enseñanzas recibidas. Lamento que no tuve la valentía de aplicarlas.

Adios, me guardo la esperanza de poder vernos algún día.

Dr. Maximiliano Barreto dijo...

Querido maximo aprovecho y me sumo al agradecimiento colectivo, te deseo lo mejor y espero poder seguir creciendo... gracias por tu ayuda y tirarme algunas ideas... de como hacer para no ser parte del naufragio. Maxi

Nora dijo...

Hola quiero hacer que funcione esto y no me sale Nora

Nora dijo...

Gracias Maximo por todo los que nos dio. No se imaginará nunca la Bendicion que ha sido para nosotros el haberlo conocido y haber participado de tantas cosas lindas que nos a dado y transmitido todo el tiempo que compartimos juntos.

Nora dijo...

Hola, Gabi como estas pasando tus ultimos dias de soltera??

Paddle Interno dijo...

Querido Máximo:
Es imposible expresar con palabras, la gratitud que uno siente, la verdad que por este medio despedir a una persona tan sabia no es facil ya que cualquier palabra que uno pueda escribir siempre es poco. Infinitamente agradecida de haber podido compartir este tiempo con un profesor de su nivel profesional y humano como es Ud. chamigo. Muchas gracias por todo y sepa que nunca sera olvidado en Concordia y siempre los mejores recuerdos rondaran en su nombre.-
Un Abrazo y hasta siempre

Máximo Chaparro dijo...

Mis chamig@s: gracias, por vuestra capacidad de escucha y de diálogo. Muchísimas gracias. Junto a Ustedes he crecido ( y no son palabras de compromiso; muy lejos de ello). De nuevo: muchísimas gracias.
El regalo de la Vida, de este Día maravilloso, estas plantitas que sonríen, esta etapa de la vida donde hay que comenzar a despedirse, ¡cuánta bondad y belleza!
Aprovecho para contarles que estoy haciendo todo lo que está en mis manos para que terminen pronto con las tesinas. Algún dia, quizás, tenga oportunidad nuevamente, de charlar personalmente de estas y otras cosas.
Ahora el 28 de noviembre viajo a Sevilla por unos días y vuelvo para allá durante el pxmo. abril y mayo (se me acortan los tiempos por esta función que tengo entre manos, sin buscarla ni pedirla).
Un fuerte abrazo