miércoles, 13 de agosto de 2008

Hemos cumplido años...

Estimados colegas y compañeros de viaje...
Según mis anotaciones, porque mi memoria es escasa, el 5 de agosto de 2005, a las 19, se celebraba el primer encuentro de esta licenciatura en el Consejo de Prof. de Cs. Económicas, con una charla a cargo de Gerardo Caetano (cuya convocatoria decía "obligatorio", por lo que cuenta como el primero).
Desde ese día, en que quedó formalmente iniciada nuestra carrera, las clases y los encuentros se fueron sucediendo semana a semana... ¿Se acuerdan?, varias veces no sabíamos qué materia íbamos a tener la semana siguiente, o nos encontrábamos con otra al llegar el viernes a la escuela Comercio Nº1.
Han pasado ya 3 años y unos días. Todavía nuestra carrera no está del todo aprobada, pues falta la firma del Ministro de Educación de la Nación, según nos comentó la decana.
Entre idas vueltas y esperas (eternas esperas), nos recibiremos algún día... esperemos, valga la repetición.
De todos modos, este tiempo invertido vale, y creo que mucho. Seguramente cada uno a aprendido, y mucho.
Sería bueno, creo, que podamos compartir esos aprendizajes o esas anécdotas que nos han hecho crecer.
Ánimo que falta menos que antes... y a seguir remando.

3 comentarios:

Gerardo dijo...

¡Que los cumplamos felices! Ja! ¡Salud!

Remando y remando en estos tres años a muchos se les pinchó el bote y se hundieron, o abandonaron y braceando andan por ahí.

Los que seguimos arriba del bote esperamos que todos los marineros remen en el mismo sentido.

Así que aquí estamos, haciendo y esperando, esperando y haciendo, que el bote llegue a puerto dada la valentia de la tripulación o encalle en medio del oscuro río en algún banco de arena, colapsando irremediablemente por impericia de los navegantes.

Sea caul sea el destino que logremos, seguro habremos ganado la suficiente fuerza y experiencia para volver a zarpar.

Un saludo para todos los que se animan en este bote virtual. Ánimo.

Patricia Palavicini dijo...

Gabi !qué bueno que seas tan memoriosa! feliz cumple para todos nosotros, y como dice Gerardo sigamos remando!!! total ya estamos embarcados y lo importante es sostenernos mutuamente en lo que resta del viaje.
Saludos a todos y esperemos que agosto 2009 nos encuentre recibidos y empleados.

Juan Ignacio Lugli (Nacho) dijo...

Gabi! Tal cómo dice Patricia "que bueno que seas tan memoriosa". De nosotros depende la relevancia de ciertos hechos pasados. Creo que un poco en eso consiste la memoria. MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS UDS. y ¡"a seguir remando"! Ya falta muy poco...

Un abrazo