domingo, 10 de agosto de 2008

CONSULTA

¡Hola a todos queridos Amigos!
Aprobecho las ventajas de este medio para hacerles una consultita. Queríamos saber si pueden Uds. notificarnos su desición - si es que alguna/o ya la tiene tomada- respecto de las próximas fechas de exámenes finales de septiembre. Por ello, les pido que si pueden nos confirmen por este medio (lo mejor sería que lo hagan en la sección de comentarios correspondiente a este mismo post) todos aquellos que pretenden rendir ahora en estos llamados.
Pudiendo contar con estos datos nosotros podemos organizar mejor las fechas de estos exámenes, y así poder disponer de todo lo necesario para que se den las condiciones propicias y salga todo lo mejor posible, teniendo en cuenta la modalidad de exámen propuesta.

Un saludo para todos.

Nacho.

6 comentarios:

Gerardo dijo...

Hola! Yo pretendo rendir en septiembre. Si bien todavía no tengo el pps terminado, estimo que para septiembre estará presentable.
Una consulta ¿llegaron a Uds. los trabajos prácticos que enviamos vía Mariano?
Está bueno saber cuántos vamos a rendir para poder organizar bien los horarios.
Sin embargo, creo que no todos los que están haciendo el power participan del blog, por lo que no se enterarán por este medio de tu petición. Lo recuerdo para una mejor organización.
Saludos, y esperemos vernos pronto

PD: Sería muy lindo poder ver las presentaciones de todos (aunque esto implica ciertas dificultades en los tiempos de todos)

Gabriela Dri dijo...

Hola, gente!!!
Entre mis propósitos de estos meses está el rendir Filosofía I en septiembre... espero poder llegar con el power, que está aún en sus inicios.
El tema a desarrollar no es el más novedoso ni nada de eso... es lo que mi pobre cerebro, un poco fragmentado, pudo formular.
Pero, la originalidad no es un requisito, no?
Un saludo y nos vemos, espero que pronto.

Juan Ignacio Lugli (Nacho) dijo...

Gracias Gerardo y Gabriela por la respuesta. Gerardo, Mariano me h enviado los trabajos y aún no han llegado, seguramente hoy los recibiré. Y sobre aquello de que algunos que piensan presentarse no andan por aquí vamos a tenerlo bien en cuenta entónces y averiguar por otros medios así nos organizamos bien.
Gabi, seguramente la originalidad estará dada naturalmente... ojalá puedas llegar, seguro que si.

Hasta pronto.

Patricia Palavicini dijo...

Hola muchachos: la verdad es que también pretendo rendir en septiembre , si bien mi power anda en pañales, (la presión de una fecha fijada para examen me dará la suficiente inspiración y el empujón necesario para terminarlo).
Así que si tienen una fecha posible háganla saber y allí estaremos con el power en la puerta esperándolos.
Saludos .

Juan Ignacio Lugli (Nacho) dijo...

Amigos, les confirmo que ya hemos recibido en perfecta condiciones los trabajos que nos han enviado por correo postal. A los mismos se los entregaremos en el próximo viaje que haremos con motivo de los exámenes.

Saludos.

lorena dijo...

Si nacho lei tu mensaje.Tambien como mis compañeros la idea es rendir en septiembre a pesar de no tener terminado el PowerP.Creo que muchos han tenido dificultades para entrar al blog y tal vez por eso no estan presentes en comentarios.