lunes, 28 de abril de 2008

SALUDOS, QUERID@S CHAMIG@S

Hoy, madrugada del lunes (27 de abril de 2008). El cielo está tormentoso. Se esperan las lluvias para que apague tantos incendios existentes en el País. Preocupante.
¡Que gozo fué para nosotros (para Nacho, Federico y para mí), dialogar el viernes y sábado pasado con Ustedes, entrerrianos norteños... de la otra costa! Nosotros, santafesinos.
Recuerdo que comenzaron 200. Quedan pocos. Entre 30 y 40. Indígenas audaces y de una filosa inteligencia. Y no digo esto por quedar bien. Saben que no haría tamaña doblez. Y lo que más me agrada de los concordienses y cercanías: pareciera que la sangre charrúa se encendie a veces. Piensan. Y no les agrada que se les haga repetir. Evitan la loromaquia, a menuda revestida de novedosas teorías.
Un gran abrazo.
Seguimos en contacto.
Máximo

11 comentarios:

Juan Ignacio Lugli (Nacho) dijo...

Es así, ratifico lo que has dicho Máximo, realmente ha sido un gozo para nosotros haber compartido con Uds. este encuentro pasado.

Un abrazo.
Nacho.

Dr. Maximiliano Barreto dijo...

Los agradecidos somos nosotros.. nuestra humilde apreciacion tiene su causa fuente en la incertidumbre.. pero confio que tendremos un inmejorable desenlace.
un saludo afectuoso a los 3. maxi

Gabriela Dri dijo...

Me sumo al agradecimiento de Maxi. Quizá como grupo estamos aprendiendo a dialogar, y necesitamos de esa "presencia" (la de uds) que nos interpela. Sinceridad, franqueza, calidad y calidez, atributos indispensables para un diálogo que busca encontrar caminos.
Muchas gracias...

Patricia Palavicini dijo...

Gracias por el comentario Maximo! sin duda nos renueva las ganas de seguir adelante a los 30 y pico de indigenas que quedamos

Miriam Boero dijo...

Excelente comentario,justo a tiempo después de la clase de historía es un bálsamo para mis oídos !!! MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS!!!

Matilda dijo...

Y si estimado Máximo,gran verdad dijiste: se despierta en nosotros la sangre charrúa y a mi,personalmente, no me gusta que me repitan las cosas, con una vez, me basta.Un abrazo y que tenga una buena semana. Ana

Nora dijo...

Hola a todos, realmente Prof. Maximo... es verdad lo que dice y lo comparto...
Tambien aprovecho para decir que si bien este fin de semana (2 y 3 de mayo) no pude estar en la clase de Historia... pero ya me enteré de algunas cuestiones... por lo que sus palabras pasan a ser muy gratificante.
Viva la incertidumbre!!!! JAJAJA...

Gustavo dijo...

Saludos, recien estoy aprendiendo a moverme en esta fascinante forma de trabajo que es el blog.

silvina dijo...

Maximo , tuve oportunidad de decirle personalmente que es la lucecita que ha puesto luz en tanta oscuridad y que nos ilumina en esta etapa decisiva. GRACIAS,UN AFECTUOSO SALUDO .

Paddle Interno dijo...

Muchas gracias!! Por lo que nos dice Máximo, nos alienta a seguir, porque hoy me identifico con dos
palabras: Incertidumbre y Complejidad!

Pibernus dijo...

Todo es cierto, no sería malo materializarlo en otro asado. Nos vemos.