lunes, 28 de abril de 2008

ACTIVIDADES DE LA SEGUNDA CLASE

Hola Amigos, aquí les dejamos a su dispoción las actividades correspondientes a la segunda clase del viernes y sábado pasado (25 y 26/04). Tengan en cuenta, que la numeración de las mismas siguen el orden de las actividades solicitadas en el primer encuentro.

Como verán, aún no se han posteado el Power Point que hemos trabajado, y esto se debe a que el mismo lo hicimos en mi computadora, la cual, está totalmente infectada de virus (debido una desatención de mi parte, seguramente) por lo que me veo en la necesidad de "curarla" lo antes posible y poder sacar limpito y sano el Power para colgarlo aquí y que esté ya a su disposición. Así, pues, aprovecho para pedirles disculpas a Uds. por este inconveniente.

Un abrazo.

Nacho.

ACTIVIDADES:

4. Piense y haga el esfuerzo de responder a las siguientes preguntas:

¿Considera que es posible conocer a partir de la fe?

5. ¿Qué entiende Ud. por “conocimiento”?

6. ¿Y por “fe”?

7. ¿Piensa Ud. que puede conocerse algo de Dios? Si su respuesta es afirmativa explique en qué sentido lo afirma. Si su respuesta es negativa argumente por qué.



3 comentarios:

Gustavo dijo...

Saludos aca estoy luchando con el blog jajaja
Gustavo

Juan Ignacio Lugli (Nacho) dijo...

¡Buenísmo Gustavo! ¡qué bueno encontrarte también acá!
Un abrazo.
Nacho

Gustavo dijo...

Ya terminamos con mis compañeros de grupo el trabajo practico.
Quedamos a la espera de cuales son las fechas alternativas del 23 y 24/05 porque rendimos Proc. Historicos II.
Saludos a todos
Gustavo