miércoles, 31 de diciembre de 2008

SALUTACIÓN


No importa que ideología o posición política tengas

...todos coincidimos en algo

Queremos Paz... (M. Gandhi)


Cuán difícil se nos hace hoy, comprender esto … ¿Todos coincidiremos en esto? Para pensar… Sabemos que no es un ingenuo quien lo afirma.


Nuestro saludo comunica a Uds. -quienes aún esperan en el cuidado del bien obrar, y que aspiran hacia los fines comunes, o mejor, hacia el Bien común (más allá de nuestras propias limitaciones)- simples deseos, pero que la realidad humana los dificulta impidiendo su concreción y efectividad.


Un gran abrazo a todos, queridos Amigos entrerrianos.

3 comentarios:

Gabriela Dri dijo...

Queremos Paz, queremos Verdad, queremos el Bien.
No pueden darse por separado, ni aisladamente, ni para uno solo, ni en un corto plazo, al menos eso creo.
Gracias queridos profes por habernos ayudado a buscar, y seguir buscando estas riquezas para nosotros y los que nos rodean.
Un abrazo.

Máximo Chaparro dijo...

Nacho, chamigo, un gran abrazo. Gabriela, otro para Vos, docente luchadora, como tantos concordienses y de aquella región. A veces pareciera olvidada. Un 2009 lleno de paz, verdad, bien y ´la virtud humana más grande: Justicia, sin la cual nada se da y todo se pierde.
Lo mejor para Ustedes y los seres queridos que los acompañan.
Máximo

Matías dijo...

Hola gente de concordia! Alguien se pondría en contacto conmigo para darme información sobre el estudio de filosofía en concordia? Porque tengo muchas ganas de empezar a estudiar. Dónde está la sede, cuándo me puedo inscribir, etc. Mi mail es mathias_klavier@hotmail.com
Por favor, espero un mail, no conozco gente de concrdia que esté en el tema. Muchas gracias!!!