martes, 9 de septiembre de 2008

CAMBIO DE AUTORIDADES EN LA FACULTAD

Cambio de Autoridades en la Facultad

El Lic. Máximo Chaparro asumió como Decano Organizador

La Rectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Lic. Graciela Mingo puso en funciones al nuevo Decano Organizador de la Facultad de Humanidades, Artes y Cs. Sociales, Lic Máximo Chaparro, durante un encuentro concretado esa tarde con personal de la Facultad.

Chaparro reemplaza a la Prof. Gloria Tarulli, quien había presentado su renuncia en horas de la mañana, después de desempeñarse en el cargo desde comienzos del 2004.

En la oportunidad, el flamante Decano destacó la importancia que tienen todos los actores de la vida Universitaria y remarcó la importancia de cualificar al personal para poder alcanzar, dentro de dos o tres años, la acreditación ante la CONEAU.

A su turno, la Rectora se dirigió al personal, transmitiendo tranquilidad en este momento de cambios y destacando la necesidad de trabajar entre todos para lograr los parámetros de Universidad que necesitamos.

Respecto a las restantes Secretarías que conforman la Facultad de Humanidades, la Lic. Mingo dijo que continuará la Lic. Soraya Flores en la Secretaria de Extensión; la Lic. Gloria Galarraga como Secretaria de Investigación; la Prof. Rosalía Carboni como Secretaria de Relaciones Interinstitucionales; mientras que al frente de la Secretaría Académica fue designada la Lic. Susana Sattler.

3 comentarios:

Gabriela Dri dijo...

La acreditación ante la CONEAU!!!
Anhelado tesoro para los indígenas de estas tierras.
Querido profesor, tal vez reste mucho camino por andar aún, antes de conseguirla. O no, poco y mal, creo, se nos ha informado al respecto.
Quiera Dios (tal vez sólo una intervención sobrenatural pueda ordenar el caos) que la tarea encarada le sea grata, a pesar de compleja; traiga satisfacciones, además de dolores de cabeza.
Ánimo, y muchas gracias por haber estado siempre cerca.

Paddle Interno dijo...

Querido Prof. Maximo.-
Para nosotros que Ud. sea el Decano de la facultad, es la mejor noticia que pudimos haber recibido. Muchas felicitaciones y gracias por seguir acompañandonos y guiar nuestra carrera.-
Solo resta desearle muchos exitos, hasta pronto.-

Patricia Palavicini dijo...

Felicitaciones Máximo!
Gracias por acompañar nuestra lucha desde desde el principio de la carrera y por compartir los buenos momentos y prestar su oreja para las quejas.
Éxitos en su gestión y no se olvide de los chamigos de Concordia!!!!!